Colegio

Noticias

02 MAR

Entrega de los Premios Generación de Periodismo

El Salón de Actos del colegio Entrepinos acogió el pasado 24 de febrero la entrega de los Premios Generación de Periodismo, en su treceava edición. En el certamen han resultado galardonados Gonzalo Morales Montalvo y María Marín Frías en la categoría individual, y los colegios Entrepinos y Mulhacén en la categoría de grupo.

Los directores de Tierrallana y Entrepinos, Marta Escolano y David Cercas, junto a los miembros del jurado y los galardonados

El concurso organizado por los colegios del grupo Attendis en Huelva, pretende avivar el interés de los estudiantes de secundaria de Andalucía y Extremadura por los medios de comunicación, y despertar en ellos un espíritu crítico.

En esta edición han optado a los premios más de un centenar de trabajos. Un jurado formado por personalidades destacadas en el mundo de la comunicación y la educación en Huelva, ha destacado los trabajos de Gonzalo Morales Montalvo (3º ESO) "El uso de los iPads en los colegios" y María Marín Frías (4º ESO) "Rompiendo Cadenas para una educación universal" en la categoría individual con el primer y segundo premio respectivamente, y las revistas presentadas por el colegio Entrepinos (Huelva) con "Información & Noticias Entrepinos" y Mulhacén (Granada) con "Mulhacén Times", en la categoría de grupo.

Al finalizar el acto, el director del periódico Huelva Buenas Noticias, Rafael Fernández Beviá, agradeció la iniciativa del grupo Attendis por la organización de un certamen de estas características y resalto el trabajo del periodista como un servicio público, que en los tiempos que corren es más necesario que nunca y que siempre ha de tratar de aproximarse a la verdad y a la objetividad.

 

Premios Generación de Periodismo 2018

Premios Generación de Periodismo 2018

Loading