30 NOV

Saladares tiene color de Navidad

Familias de alumnos de Saladares preparan la Navidad

Familias de alumnos de  primaria se reúnen para decorar el colegio y pasar una agradable jornada dominical. Padres, profesores y alumnos comenzaron el último fin de semana del mes de noviembre.

Como gran novedad para este año, cada uno de los cursos ha cogido un color. Ese color ha sido el mismo para los diferentes adornos de cada clase, con lo que cada curso tiene una decoración muy marcada.

Durante todo el día, los pasillos del colegio se llenaron de chiquillos, que acompañados de sus padres, iban y venían con adornos navideños. Estos abolorios fueron dando color y calor al colegio, para recibir un año más, la buena noticia del nacimiento de Jesús.

Entre las actividades programadas, los asistentes participaron  en  la Santa Misa dominical, en la Bendición de la Corona de Adviento y en un almuerzo,  donde cada familia aportó su especialidad culinaria. Al finalizar no faltaron los tradicionales villancicos, tras la tertulia-café.