09 SEP

Saladares recibe a sus nuevos alumnos

El miércoles 9 de septiembre comenzaron las clases del nuevo curso escolar para los alumnos de educación primaria.

Con la llegada al colegio de los alumnos se vivieron escenas de ilusión y alegría en el reencuentro de padres profesores y alumnos, después de un largo verano. Los alumnos fueron recibidos por el claustro de profesores del Colegio.

Jaime Díaz, director del centro dirigió unas palabras a los padres y alumnos, agradeciendo la confianza que todos han puesto un año más, en este Proyecto Educativo, y animando a los chicos más veteranos a ser muy buenos anfitriones con las nuevas incorporaciones de alumnos al centro.

Como ya es tradición, el primer día del curso, el alumno más joven de primaria, Alejandro Esquina, procedió a cortar la cinta que dio paso de forma simbólica al comienzo de un nuevo curso.

Entre los alumnos más felices de primaria, estaban los chicos de 5º EPO, que recibían en su primer día de clase un nuevo iPad, que les acompañará en los próximos cursos como herramienta de aprendizaje. Después todos los alumnos que se incorporan a primer curso de primaria, inmortalizaron este momento con una foto junto a sus familias, que les recordará este día tan especial.

Primer día de Colegio