26 JUN

Saladares logra el 100% de aprobados en Selectividad

Los estudiantes cierran su etapa en Saladares y optan a las mejores universidades del país

El 100% de las alumnos de Saladares ha superado con éxito los exámenes de Selectividad. El 55% de los alumnos ha obtenido una nota superior al 8 sobre 10, el 40% han logrado notas por encima del 8,5. Un 28% ha obtenido una calificación superior a 9 sobre 10. Carmelo Peralta, con una nota de 13,45 sobre 14 se sitúa entre las mejores notas de Andalucía.

Estos resultados son el reflejo de los proyectos educativos propios (Príncipe, Auriga, Ulises y Aquila) con los que se trabaja en los colegios Attendis.

Los estudiantes de la XIX promoción de Saladares cierran de este modo una etapa brillante en el colegio y ven de esta forma reconocido su esfuerzo y trabajo durante su paso por el colegio.