04 NOV

Saladares entrega sus diplomas de Inglés

Los alumnos han obtenido acreditaciones internacionales que van desde el C1 a pruebas de YLE

El pasado 4 de noviembre se entregaron los certificados de los exámenes que han superado los alumnos de Saladares durante el curso académico 2014 2015. Son casi 200 alumnos los que han superado estas pruebas, que acredita el dominio del inglés entre sus alumnos. Estos diplomas se encuadran en el "Marco Europeo de referencias para las Lenguas”

Todos los alumnos de primaria realizaran los exámenes de YLE de la Universidad de Cambridge, ante de terminar esta etapa. En ella se evalúan las competencias en  speaking, listening, reading and writting.

El Colegio se ha marcado como objetivo que sus alumnos obtengan el B2 antes de terminar Secundaria, aunque son muchos los que terminan antes y preparan pruebas superiores, como el C1

La entrega de casi 200 diplomas de inglés certifica  el potencial bilingüe de los alumnos de  Saladares y enriquece su currículum.