09 MAY

Primeras Comuniones

El pasado fin de semana se celebró en Saladares las Primeras Comuniones de nuestros alumnos de tercero. Familias y profesores compiten para hacerles inolvidable este gran día

Para los alumnos, la ilusión por recibir la Eucaristía es tan grande, que durante los días anteriores parece que no piensen en nada más.

Padres y familiares comparten este importante día con ellos. De algún modo son días también muy especiales para los catequistas y sacerdotes encargados de prepararlos y acompañarlos en ese día. Es el momento de recolectar los frutos de muchas horas de catequesis, de pláticas, de conversaciones uno a uno.

Durante todo el curso escolar, los alumnos han recibido la formación necesaria que les ha preparado para recibir responsablemente, el sacramento eucarístico A partir de ahora deben seguir cuidando su formación, pero ya se ha dado un gran paso: de ahora en adelante, la presencia física de Jesús dentro de ellos, cuando comulguen, les ayudará enormemente a seguir el camino de buenos hombres y buenos cristianos que todos deseamos para ellos.

Bajo la dirección de José Luis Guardiola y Jesús Torrecillas, estuvieron acompañados por las canciones del coro de 4º de primaria.