18 MAY

Imposición de Insignias  a la XIX Promoción

El salón de actos de Saladares acogió el Acto de Imposición de Insignias de la XIX Promoción de Saladares. Los alumnos de dicha promoción, que este año cursan 4º de ESO, ven de esta forma reconocida el final de estudios de educación obligatoria.

El acto estuvo presidido por el director del colegio Saladares, Jaime Díaz Pérez. Al finalizar su intervención, se impusieron insignias a cada uno de los alumnos de 4º de ESO

Francisco Navas y Jesús Montoro, entregaron sendos ramos de flores a las madres encargadas del curso.

El director de Saladares, Jaime Díaz Pérez, clausuró el acto con unas palabras de agradecimiento a los padres, que han que han confiado su bien más preciado,  al Proyecto Educativo de Attendis.

Imposición de Insignias  a la XIX Promoción

Imposición de Insignias a la XIX Promoción