24 ABR

Imposición de Becas a la XIX Promoción

26 alumnos que finalizan su período escolar en Saladares

El Colegio Saladares ha organizado el solemne acto de imposición de becas a la XIX Promoción de 2º de Bachillerato. Comenzó el acto con la lección magistral impartida por Jaime Nubiola,

Desde su dilatada experiencia docente habló a los alumnos de la importancia de luchar por vivir su propia vida, alejándose de estereotipos. Para ello, les indicó que no debían de tener miedo a leer, a pensar y a escribir. Jaime Nubiola se mostró muy cercano a los chicos. Su discurso profundo y muy claro causo sonrisas en un auditorio, emocionado por la despedida.

Una vez finalizada la conferencia, tuvo lugar la entrega de becas a los veintiséis alumnos que finalizan su período escolar en Saladares. Luis Martínez ha recibió la Beca de Honor de Saladares como agradecimiento a sus más de 20 años de abnegado trabajo en el Colegio. Pablo Escriña también recibió la Beca de Saladares, distinción que otorga el Colegio, a los profesores en su quinto año de trabajo en el claustro.

La memoria de Actividades de la Promoción, estuvo a cargo Carlos López y Luis Arce. En la lectura de la misma recordaron inolvidables anécdotas de su paso por el colegio y agradecieron la dedicación y cariño de padres y profesores y personal no docente del colegio.

La última intervención estuvo a cargo de José Luis Guardiola, que agradeció a los padres el haber depositado en esta institución la educación de sus hijos y animó a sus todavía alumnos, a que construyan una vida de la que puedan sentirse orgullosos.

Los alumnos de la XIX promoción, autoridades y el claustro de profesores realizaron  una ofrenda floral a Santa María Madre del Amor Hermoso, Reina de Saladares, que los ha acompañado durante sus años de estudiantes en este centro.

El acto finalizó con una copa de vino con la que se obsequió a los asistentes.