27 MAR

III Olimpiadas deportivas en Saladares

El colegio Saladares ha celebrado el tradicional “Día del Colegio” con las III Olimpiadas deportivas en las que se han celebrado un centenar de pruebas y se han repartido más de 250 premios en medallas y diplomas.

Para terminar el segundo trimestre, el colegio Saladares ha realizado unas jornadas deportivas con las que cierra las actividades para conmemorar el día de san José, patrón de Saladares. Las jornadas que un principio estaban prevista para el viernes anterior y que fueron pospuestas por las inclemencias del tiempo, han sido todo un éxito de organización y participación. Han estado acompañadas por un día de sol y agradable temperatura que ha permitido a los alumnos participar plenamente en las  mismas. Durante la mañana se han celebrado más de un centenar de pruebas deportivas, en el que han participado más del 90% del alumnado del colegio y más de la mitad del profesorado. Con este tipo de iniciativas, el colegio Saladares trata de transmitir a sus alumnos toda una serie de valores relacionados con el espíritu deportivo, como el esfuerzo, el afán de superación o el compañerismo.