Colegio
Slider
  • amistad Un gran futuro
  • Educación + valores Pasión por educar
  • abierto plazo matricula
  • DESCUBRIR
  • ipad2016_3
  • PRUEBA
  • verano

Noticias

17 DIC

Festival de Navidad en Saladares

El pasado 17 de diciembre, se celebró en el nuevo salón de actos del Colegio Saladares, el tradicional Festival de Navidad de Saladares. El Auditorio se llenó para ver las actuaciones de los alumnos de educación primaria.

Los alumnos de Secundaria, se encargaron con gran sentido de humor de introducir las actuaciones de los más pequeños del colegio

La actuación empezó con los alumnos de sexto, que cantaron “Es de María” una versión muy pegadiza y entrañable de “Ponte en la fila” de los Secretos. Más tarde los niños de quinto interpretaron “O Holy Night”.

Los chicos del cuarto cantaron su villancico “Llora”. Más tarde los niños que daban su actividad extraescolar de piano en el colegio hicieron sus audiciones de piano que fueron aplaudidas por los padres que vieron el acto. Joaquín López con el violín junto con Joaquín Torrecillas al piano interpretaron el himno de la Alegría.

La siguiente actuación correspondió a los estudiantes de tercero. Aderezados con una corona propia para la ocasión cantaron  su villancico “Los Tres Reyes Magos”. Los alumnos de segundo de primaria vestidos de pastorcillos, amenizaron al público con un divertido villancico “Nace el Niño en un portal”.

Los niños de 1º de la ESO, los mayores del festival, cantaron “Ha nacido el Rey del Mundo”. Acto seguido tuvo también lugar la felicitación navideña del director Jaime Díaz.

Los más pequeños de Saladares quisieron celebrar el cumpleaños del Niño Dios con una divertida puesta en escena. Terminaron el festival con su villancico “Ya vienen los reyes”.

Festival de Navidad en Saladres

Festival de Navidad en Saladres

Loading