25 MAY

Entrega de Banderines  para la XXVIII Promoción de Saladares

El Salón de Actos del Colegio Saladares acogió el Acto de entrega de Banderines a la XXVIII Promoción de Saladares. Los alumnos de esta promoción terminan de esta manera sus estudios en Primaria.

El colegio quiere celebrar con este acto, un ciclo fundamental que termina y animar a los alumnos para una etapa no menos emocionante que comienza, Secundaria. Los alumnos recibieron una emotiva charla de Alejandro Terriza, Profesor de Secundaria, que les recordó todos los logros y valores adquiridos durante estos años y las “trucos y pericias” para superar con éxito la aventura de Secundaria. También animó a los alumnos para que completaran su formación con amplitud de miras, que apuntaran alto, ya que tienen un largo camino por recorrer, camino en el que el Colegio  y sus padres les iba ayudar.

A continuación tuvo lugar la entrega de banderines  a los alumnos de 6º de primaria. Y recordaron con una memoria fotográfica sus primeros años en el colegio.

Entrega de Banderines  para la XXVIII Promoción de Saladares