23 ABR

Entrega de Banderines  para la XXV Promoción de Saladares

El Salón de Actos del Colegio Saladares acogió el Acto de entrega de Banderines a la XXV Promoción de Saladares. Los alumnos de esta promoción terminan de esta manera sus estudios en Primaria.

claustro

El colegio quiere celebrar con este acto, un ciclo fundamental que termina y animar a los alumnos para una etapa no menos emocionante que comienza, Secundaria. La conferencia estuvo a cargo de Pedro Hidalgo de la Torre, subdirector de Saladares. Durante su intervención habló de los fundamentos tan importantes adquiridos durante la Primaria, una base que les acompañará y servirá de pilar, para toda su formación académica. También animó a los alumnos para que completaran su formación con amplitud de miras, que apuntaran alto, ya que tienen un largo camino por recorrer, camino en el que el Colegio les iba ayudar.

A continuación tuvo lugar la entrega de banderines  a los alumnos de 6º de primaria. Tras la entrega Miguel Ángel Amezcua y Alejandro Fernández agradecieron la dedicación y cariño de padres y profesores. Después dieron paso a la intervención de otros compañeros de clase para recordar los momentos más entrañables de su paso por primaria.

Pilar López, madre encargada del curso dedicó unas palabras de cariño a los chicos de la promoción y a el claustro de profesores, dando las gracias al colegio por el buen hacer de estos años. Tras su intervención, entregaron una  placa a Antonio Perales, que ha sido el tutor de este curso durante los últimos tres años.

El acto terminó con una acción de gracias en el oratorio del Colegio y un aperitivo para todos los asistentes.

Haz clic sobre la imagen de abajo para ver una serie de fotografías del acto.

Entrega de Banderines para la XXV Promoción de Saladares