26 MAY

Entrega de Banderines a los alumnos de la XXVI Promoción

El Salón de Actos del Colegio Saladares acogió el Acto de Entrega de Banderines a la XXIV Promoción de Saladares. Los alumnos de esta promoción terminan de esta manera sus estudios en Primaria

xxxvi

El colegio quiere celebrar con este acto, un ciclo fundamental que termina y animar a los alumnos para una etapa no menos emocionante que comienza, Secundaria. La conferencia estuvo a cargo de José Luis Guardiola, Subdirector de Saladares. Durante su intervención Guardiola habló de los fundamentos tan importantes adquiridos durante la Primaria, una base que les acompañará y servirá de pilar, para toda su formación académica. También animó a los alumnos para que completaran su formación con amplitud de miras, que apuntaran alto, ya que tienen un largo camino por recorrer, camino en el que el Colegio les iba ayudar.

En un momento tan especial, los jóvenes estudiantes del colegio estuvieron arropados por sus familias, su profesor encargado de curso, Pedro Milla, y del claustro de primaria, que no quisieron perderse un momento tan emotivo en el desarrollo formativo de los estudiantes

Jaime Díaz, director del colegio, clausuró el acto con palabras de cariño a los estudiantes que concluyen primaria en el colegio.

Entrega de Banderines a los alumnos de la XXVI Promoción