18 OCT

Encuentro de Matrimonios Encargados de Curso

La jordada contó con la visita de S.E.R. Mons. Francisco Pérez, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela

La primera sesión de trabajo estuvo a cargo Patricia de Donesteve Velázquez-Gaztelu. Patricia es orientadora familiar, madre de familia numerosa. Forma parte de la Junta Directiva el  International Federation for Family Development España -IFFD España-.

A continuación, los matrimonios se reunieron por colegios, con los diferentes equipos directivos de los mismos, donde se presentaron los objetivos generales para el curso 2014 2015. Durante está reunión los asistentes, recibieron el saludo de S.E.R. Mons. Francisco Pérez, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela, que se mostró muy cariñoso con los asistentes y que quiso reconocer la labor importante y altruista de este grupo de padres.

a aguirre

Después del almuerzo, continuó la jornada, con la intervención de Pablo López y Laura Casquero, Matrimonio Coordinador de Educación Infantil del colegio Sierra Blanca (Málaga).