20 NOV

Aprender en las excursiones

Todos los alumnos del colegio han disfrutado de un gran día de excursión. Por ciclos, todos los alumnos del colegio han tenido un destino difernete y un aprendizaje complementario que refuerza los contenidos aprendidos en el aula.

Primer Ciclo de Primaria

Los más pequeños del colegio disfrutaron de un maravilloso día en Tecnova. Después disfrutaron con muchos juegos y deporte. ¡Qué bien se lo pasan! Aprender fuera del aula siempre ha sido más divertido.

Segundo Ciclo de Primaria

Los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria realizaron una visita guiada y con talleres a los Museos de Terque, Se lo han pasado muy bien.

Tercer Ciclo de Primaria

Los chicos de  5º y 6º de EPO han visitando la Plataforma Solar de Almería (PSA), el mayor centro de investigación en energía solar de Europa, perteneciente al centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Primer Ciclo de Secundaria

Muy interesante ha sido la visita de los alumnos de 1º y 2º de ESO en el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA).

Segundo Ciclo de Secundaria

Los alumnos mayores de secundaria, 3º y 4º de ESO, se han desplazado a Carboneras para visitar su Central Térmica.