20 DIC

Alumnos de Saladares reciben diplomas por su competencia lingüística

Solemne acto para la entrega de los diplomas obtenidos en los distintos niveles de la prestigiosa Universidad de Cambridge, de la Alianza Francesa y del Goethe Institut

Exámenes internacionales
El pasado 20 de diciembre se entregaron los certificados de los exámenes que han superado los alumnos de Saladares durante el curso académico 2016 2017. Son casi 200 alumnos los que han superado estas pruebas, Estos diplomas se encuadran en el "Marco Europeo de referencias para las Lenguas”

Todos los alumnos de primaria realizaran los exámenes de YLE  de la Universidad de Cambridge, ante de terminar esta etapa. En ella se evaluan las competencias en  speaking, listening, reading and writting.

Sexto de primaria, secundaria y bachillerato se repartieron los diplomas de A2, B1, B2 Y C1 en inglés, francés o alemán, según la prueba realizada.

La entrega de casi 200 diplomas de estos idiomas, certifica  el potencial bilingüe de los alumnos de  Saladares y enriquece su currículum.

Entrega de diplomas