29 DIC

Encuentro Navideño de Antiguos Alumnos

Las promociones que ya han salido del Colegio rememoran los buenos momentos pasados en él

Como ya es tradicional en estas fechas, el pasado 29 de diciembre tuvo lugar la reunión de Navidad de Alumni Saladares.

Más de 80 Antiguos Alumnos se dieron cita durante una jornada, que comenzó con un rato de deporte, donde tuvieron la oportunidad de demostrar que algunos se mantienen en una estupenda forma física, mientras que para otros el tiempo no ha pasado sin dejar huella.

Tras el deporte visitaron las instalaciones, donde no se dejó de oír el consabido: "ahora que nos hemos ido lo habéis hecho"; o el ya famoso: "solo falta la piscina"

La jornada se completó con una comida-tertulia en la que se charló y recordó los años pasados en el Colegio.

Aquí podéis ver una galería de fotos.

Reunión de Navidad de Alumni