19 FEB

El Año Nuevo Chino llega al Colegio Mulhacén

Diferentes actividades, y sobre todo mucha diversión, iluminan el Año Nuevo Chino en el Colegio

La Semana de China se ha  celebrado en el Colegio Mulhacén para conmemorar, con la comunidad de este país, su Año Nuevo. Ha sido una semana repleta de diferentes actividades, un menú especial con comida China dió el pistoletazo de salida a una semana con múltiples actividades

"Diversión y juegos para lo más pequeños en una semana para recordar, como decía una madre de nuestro colegio:"En estos días visitamos a nuestras familias en China (más de 4.500 millones de desplazamientos en esta semana)... Nosotros no podemos ir porque está muy lejos.... Estoy feliz por lo que ha hecho el colegio!"

Nuestros alumnos y los padres pudieron disfrutar de un ciclo de cine chino, la danza del dragón o una impresionante exhibición de artes marciales. Además se han realizado exposiciones y talleres de escritura china.