15 FEB

¡Arriba el telón!

Tres obras teatrales interactivas en inglés basadas en la calidad, la participación de la audiencia y el humor.

El jueves 15 de febrero, los alumnos de Primaria y Secundaria, disfrutaron de tres obras teatrales interactivas en inglés, llevadas a cabo por la compañía Interacting. La propuesta estaba basada en la calidad, la participación de la audiencia y el humor.

Con la intención de dar un paso más para fomentar entre los alumnos el gusto por el teatro en lengua inglesa, esta actividad la consideramos muy útil en la consecución de buenos resultados en lo que se refiere al vocabulario, la expresión oral y la madurez de ideas, entre otros aspectos.

Los alumnos de 1º a 3º Educación Primaria asistieron a "The story tellers strike back"

Por otro lado, los cursos de 4º, 5º y 6º Educación Primaria disfrutaron de la representación de "Myths and legends go wrong".

Por último, los alumnos de Secundaria tuvieron una gran oportunidad de acercarse a la obra de "Frankestein files".

¡Arriba el telón!