• Valores del deporte Valores del deporte
  • Proyecto Príncipe 110 Proyecto Príncipe de 0 a 6 años
  • Comienza el curso 2016-17

09 ABR

Solemne Acto Académico de Imposición de Becas a la XXXVII Promoción de Guadalimar

El pasado 7 de abril tuvo lugar en Guadalimar el Solemne Acto Académico de Imposición de Becas a la XXXII Promoción de Bachillerato. Fue presidido por la directora del centro con la asistencia del profesorado, numerosos familiares y amigos. La lección magistral corrió a cargo de Marián Rojas Estapé, médico Psiquiatra que versó sobre “Se puede aprender a ser feliz”.

La celebración comenzó con la Santa Misa de Acción de Gracias. Posteriormente, la directora del colegio, Mª Paz Ruiz Anton, inauguró el acto dirigiendo unas palabras a las profesoras, a las que agradeció su labor en la formación humana y académica de las alumnas, a los padres agradeció la confianza depositada en el colegio; y a las alumnas "soñamos con un mundo mejor en la arquitectura, el derecho, la medicina,  la empresa,  la docencia, la enfermería, el periodismo, en la moda…....con la aportación insustituible de nuestras alumnas".

Durante la lección magistral, Marián se dirigió a las alumnas subrayando “la felicidad es una vida lograda, la felicidad no es lo que nos pasa sino como interpretamos lo que nos pasa”. Seguidamente se procedió a la imposición de las becas a las alumnas de la XXXVII Promoción y a sus familias,  a la lectura de la memoria del curso en la que recordaron algunas anécdotas divertidas y entrañables de su paso por Guadalimar. Finalizando con el himno de excelencia Gaudeamus igitur y la foto de familia.