• Laboratorio Actividades Extraescolares
  • iPad iPad
  • Trabajo cooperativo Trabajo cooperativo

05 MAR

Padres e hijos comparten mesa y mantel

Los padres tienen la posibilidad de conocer el programa de hábitos saludables y de mejora de las buenas maneras en el comedor (EWEB) mientras degustan el menú con ellos

Desde hace varias semanas, padres de Educación Primaria acuden a Guadalete para comer con sus hijos. Se puede comprobar la satisfacción de los alumnos mientras comparten con ellos el intervalo de tiempo que están en el comedor.

Además, los padres pueden observar el desarrollo del programa de hábitos de vida saludables y de mejora de las buenas maneras (eating well eating better), tal y como se anunció en los primeros días del presente curso. Al igual que los alumnos, los padres se muestran muy contentos con el desarrollo de este plan de acción, que está contando con una buena acogida.