26 FEB

Open Day para los padres de Educación Infantil

El pasado viernes, tuvo lugar en el colegio el Open Day de Educación Infantil, una ocasión en la que las familias han conocido de primera mano nuestro proyecto educativo. Se trata del Proyecto Príncipe, un proyecto de estimulación temprana para niños entre 0 y 6 años en el que a través de un entorno rico en estímulos sensoriales y motrices ponemos la base de los aprendizajes. Las metodologías lúdicas e innovadoras del proyecto fomentan la creatividad desarrollan habilidades de comunicación y relación, y actitudes de respeto y colaboración con los demás.

Tras la presentación de la directora Doña María Valderrábano, las familias visitaron las aulas donde los alumnos mostraron todo lo que aprenden.

Open day Educación Infantil - Attendis - 2017-2018