23 FEB

Padres, profesores y alumnos

Éxito de participación en la 2ª Sesión Informativa

El jueves 22 de febrero tuvo lugar la 2ª Sesión Informativa para familias y contó con la participación de la inmensa mayoría de los padres del colegio. Al comienzo todos asistieron a la interesante y práctica charla-coloquio Nuria de Andrés con el título 'Ayudar a crecer a los hijos'. Luego, los padres acudieron a las aulas de sus respectivos hijos donde el Profesor Encargado de Curso les expuso los objetivos académicos y formativos para este trimestre, así como un análisis exhaustivo del grupo de alumnos. Alfinal, se les entregó las notas de la tercera evaluación y pasaron a tomar un aperitico al comedor del centro educativo.

SI2ª

A continuación mostramos algunas imágenes de diferentes momentos de dicha sesión.

2ª Sesión Informativa 2018