04 OCT

El colegio Guadalimar-Altocastillo recibe a la Virgen de la Alegría

Coincidiendo con la festividad de los Santos Ángeles Custodios, la comunidad educativa del colegio Guadalimar-Altocastillo ha celebrado la llegada y posterior bendición de la imagen de María Santísima de la Alegría que ha sido recibida por padres, profesores y alumnos del centro educativo de la capital y trasladada en procesión hasta el altar que ha sido habilitado para esta singular ocasión.

Tras la bendición de la imagen realizada por el imaginero y Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, Antonio Jesús Parras Ruiz, se ha celebrado la Eucaristía presidida por el capellán del centro D. Fernando Gallego Rodríguez. Con este acto culmina un proyecto sufragado desde el inicio por las familias del colegio quienes han mostrado su devoción por la imagen de la Virgen de la Alegría.