Información Actividades Extraescolares

Horarios de actividades extraescolares

1. Educación Infantil (Seleccionar como máximo 2 actividades)
  •
2. Educación Primaria, ESO y Bachillerato
  •
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario autorizan a CENTROS FAMILIARES DE ENSEÑANZA, S.A. al tratamiento de los datos personales indicados en el mismo con la finalidad de gestionar las actividades extraescolares en relación a su hijo/tutelado. Finalmente informarles de que podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los citados datos dirigiendo su solicitud por escrito con la referencia “Protección de Datos Personales”, mediante correo postal dirigido a CENTROS FAMILIARES DE ENSEÑANZA, S.A., en la dirección Periodista Ramón Resa, 10, 41012 Sevilla.