19 FEB

Aitana Portero, Campeona Provincial Alevin de ajedrez.

Saladares ha acogido la última jornada del Campeonato Provincial de Ajedrez para niños de 6 a 16 años con la participación de 64 jugadores federados de toda la provincia

En el día de ayer se disputó en el Colegio Saladares. Grupo Attendis la ultima jornada del Campeonato Provincial de Ajedrez para niños de 6 a 16 años con la participación de 64 jugadores federados de toda la provincia.

Entre los premiados, varios alumnos de Altaduna y Saladares: Natalia Portero, Jorge Portero, David Torres, Aitana Portero, Francisco Hernandez, David Llena y Jose Torres. Destacaron los resultado de Aitana Portero, Campeona Provincial Alevin y David Llena, Campeón Provincial Infantil. También ha obtenido trofeo Jose Torres subcampeón Cadete y Natalia Portero Tercera femenina Prebenjamín.